Taller teórico-práctico: “Técnicas de cepillado en el paciente con discapacidad - Diniz Lago
15791
single,single-post,postid-15791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Congreso Hides 2017

Taller teórico-práctico: “Técnicas de cepillado en el paciente con discapacidad

El final de semana del 20-22 de Octubre tuvo lugar en Santiago de Compostela el Congreso Nacional de la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES 2017).

En el Centro Odontológico Diniz Lago la prevención es uno de nuestros pilares fundamentales, por ello creemos que el papel del Higienista Dental es fundamental en esta labor. Por ello, el Dr. Márcio Diniz  ha colaborado en este Congreso Nacional impartiendo junto a las higienistas Esther Serrano y Eva González  el taller : «Técnicas de cepillado en el paciente con discapacidad«, donde se explicó acerca de la selección de cepillos dentales, técnicas de cepillado y otros sistemas de remoción de placa bacteriana,  selección de dentífricos y colutorios para el control químico de la placa bacteriana en este colectivo.

La filosofía del Centro Odontológico Diniz Lago no es sólo la prevención, sino la prevención individualizada y personalizada a las características del pacientes, como deja patente este taller.

Felicitamos al Colegio de Higienistas de Galicia por la organización de este evento y la iniciativa de desarrollar talleres de estas características.