LA BOCA...NO SOLO DIENTES - Diniz Lago
15420
post-template-default,single,single-post,postid-15420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA BOCA…NO SOLO DIENTES

La boca…..no solo dientes. (Congreso de la Asociación Europea de Medicina Oral)

En general, todo el mundo asocia odontólogos a dientes o encías. Es habitual pensar en la figura del dentista como responsable del tratamiento de la caries y del tratamiento periodontal. Sin embargo, intentamos inculcar a nuestros pacientes que en la boca no sólo hay dientes sino que es muy importante revisar también la mucosa oral. Un correcto diagnóstico a tiempo de la patología de esta mucosa, puede ayudarnos a prevenir o diagnosticar de manera temprana enfermedades como el cáncer oral, e incluso en muchas ocasiones, manifestaciones a nivel oral nos ayudan o facilitan el diagnóstico de patologías sistémicas asociadas. Por eso es imprescindible visitar al odontólogo al menos una vez al año.
El Dr. Diniz tuvo el honor de participar como conferenciante en el último Congreso de la Sociedad Europea de Medicina Oral, celebrado del 15 al 18 de Septiembre en Turín (Italia).
En el Congreso, se debatieron los principales avances en la exploración, diagnóstico y tratamiento de la patología de la mucosa oral, y de las enfermedades sistémicas con repercusión en la cavidad oral.
Centro odontológico Diniz-Lago apostando por la formación continua de calidad.